viernes, 30 de octubre de 2015

Una fantasía que me carcome la cabeza de ver a mi mujer con un dotado. ..

Hola me llamo Carlos,tengo una inquietud de ver a mi mujer (vilma) ser follada por un dotado...pues nosotros llevamos muchos años de relación. ...y como a mi me entro mucha curiosidad de realizar esta fantasía la cual ella todavía no me acepta. ...
Bueno yo creo que es por miedo ale que diré o lo toma a mal.,bueno yo sigo firme en mi fantasía la amo mucho....pero quiero que ella comparta mis locuras así como yo las de ella....
Este soy yo. ..pero la idea es que ella se coma una caña más grande...

Ella es mi mujer
Se llama vilma. ...
Cómo ven mi mujer es muy bella 
Aquí ella esta sin maquillaje
Por eso que pondría todo por ella que es muy bellísima. ..

Aquí mi amor se tomó una foto sexi 
Con esos pecho tos muy parásitos y notables para su deleite morbo. ..



1 comentario: